fbpx

Chetito le dice ‘hola’ a la Cuauhtémoc con su nueva sucursal #Estilo

266 0

Con esta nueva sucursal, ubicada en Río Danubio 104, Chetito busca extender su propuesta gastronómica –enfocada en reelaborar las recetas tradicionales de la comida mexa y argentina sugiriendo sabores y texturas poco convencionales–, llevándola a la Colonia Cuauhtémoc, donde se prepararán nuevos tacos y otros platillos inspirados en el paisaje y la vibra de este vecindario, que sólo tendrás las oportunidad de probar aquí.

De arriba a abajo: Taco Lalín, Taco Yiya, Taco Boca

Entre estas novedades podrás encontrar la Tostada de atún, con lomo de atún fresco, vinagreta de miel con aceite de ajonjolí, cebolla morada, aguacate y perejil frito, montado sobre una mayonesa de chipotle; el Taco Alis, de camarón con aderezo de queso provoleta, cebolla blanca, aguacate, mango, cilantro, julianas fritas de tortilla y una salsa de chile serrano rostizado; y el Taco Morita, de chistorra con salsa de ajonjolí, tomate crudo, quesillo y hoja santa.

De arriba a abajo: Tostada de atún, Taco Alis, Empanada Chetito.

Su propuesta estética continúa conservando una atmósfera alivianada. Con un diseño tipo industrial, de techos altos, paredes y piso de concreto y decorado con plantas naturales, crea el ambiente perfecto para echar el taco con la familia, los cuates o el date. Y conforme avanza la noche, sus luces comienzan a teñir el ambiente de un rojizo seductor, tornando un ambiente más íntimo.

De su barra de hormigón nacen sus emblemáticos clámatos y cócteles de la casa, listos para iniciar la fiesta o revivir de la noche anterior y que van ad hoc con el calorcito que apenas comienza. Además también encontrarás diferentes destilados, cervezas, vinos, refrescos y aguas de sabor.

Related Post