fbpx

Celebra las posadas con estos #cocteles navideños hechos con casa dragones blanco

380 0

Durante este mes comenzamos a cerrar el año, entramos en el espíritu navideño, y que mejor momento para experimentar con la coctelería de autor de la mano de Tequila Casa Dragones Blanco. Es por ello que Casa Dragones presenta estos tres cocteles, los cuales fueron pensados para disfrutar en esta época del año, y que ayudarán a entrar en calor y espíritu desde la comodidad de tu casa.

A continuación, te presentamos tres recetas creadas por dos mixólogos de renombre internacional, Jim Meehan y Leo Robitschek, con Tequila Casa Dragones Blanco, ingredientes de temporada y técnicas de preparación sumamente sencillas que puedes aplicar en tu casa:

Winter Flower

Una combinación de sabores pertenecientes a esta temporada cobra vida a través del coctel llamado Winter Flower. En el icónico bar oculto Please Don’t Tell en Nueva York, el renombrado mixólogo Jim Meehan – ganador de un premio James Beard– creó una versión con tequila del clásico Hot Toddy, con una combinación de flor de jamaica y granadina para acentuar las notas florales y aromáticas de Tequila Casa Dragones Blanco perfecto para brindar durante las posadas.

Ingredientes:

  • 45 ml de Tequila Casa Dragones Blanco.
  • 130 ml Té de flor de jamaica, caliente.
  • 7.5 ml Benedictine
  • 7.5 ml Jack Rudy Grenadine

Modo de preparación: 

Mezclar y servir en una copa precalentada, con un clavo de olor encajado en una rebanada de limón como guarnición.

Related Post