fbpx

Celebra 100 años de magia con la colaboración #DisneyxALDO

199 0

Si eres fanático de Disney y amante de la moda, esta noticia te llenará de emoción: ALDO, la marca canadiense de calzado y accesorios, lanzó una increíble colaboración que une la nostalgia con la frescura actual.

¡Prepárate para sumergirte en la exclusiva edición de Disney x ALDO, colección del 100° aniversario!, que llegará en dos entregas, cada una con su propia dosis de magia, la primera será durante la pre temporada otoño-invierno, disponible desde el 11 de agosto, mientras que la segunda parte se lanzará en noviembre, una edición limitada inspirada en la época decembrina, que iluminará el final de 2023 y será ideal para las fiestas de fin de año.

La cápsula de Disney x ALDO, colección del 100° aniversario, titulada “Disney x ALDO: Mickey y sus amigos”, te llevará en un viaje nostálgico a través de tus personajes favoritos. Imagina un toque retro combinado con diseños lúdicos que incluye una variedad de calzado, bolsos y accesorios que presentan logos e impresiones novedosas, que invitarán a revivir la magia de los inicios de Disney.

La colección incluye una amplia gama de 16 piezas, desde zapatos, hasta bolsos y accesorios, todos llenos de detalles ingeniosos. Desde el icónico Mickey Mouse hasta la adorable Minnie Mouse, pasando por Pluto, Goofy, Donald Duck y Daisy Duck, cada artículo captura la esencia y la diversión de Disney.

Pero eso no es todo, ¡prepárate para caminar en estilo y comodidad! La mayoría de los modelos de calzado de la colección cuentan con la tecnología de amortiguación Pillow Walk de ALDO, lo que significa que podrás recorrer la ciudad con estilo y sin cansarte.

“Esta colección es la combinación perfecta de nostalgia, encanto y fantasía que caracteriza a Disney. Desde los estampados de espejo inspirados en Mickey y Minnie, hasta guiños ocultos de las icónicas orejas de los personajes en las lengüetas, bolsillos y detalles metálicos; esta colección es realmente especial y conecta con el fan de Disney que todos llevamos dentro”, comentó Daianara Grullon Amalfitano, Directora de Marca y Producto de ALDO. “Nuestras colecciones de Disney siempre han sido las favoritas de nuestros clientes, y estamos emocionados de lanzar esta edición limitada para celebrar los 100 años mágicos de Disney”.

Estas dos entregas de la colección marcarán la 6ta y 7ma colaboración entre Disney y ALDO, con lanzamientos previos de cápsulas que incluyen la adorada Colección de Cenicienta y la Colección de Princesas, entre otras; una alianza que inició desde el 2019.

La cápsula de otoño de Disney x ALDO, colección del 100° aniversario está disponible desde el 11 de agosto, en línea y en las boutiques de ALDO ubicadas en Andares, Oasis Coyoacán, San Pedro, Puebla, Reforma 222, Antara Polanco, Antea Querétaro, Satélite, así como en el Palacio de Hierro de Polanco y  Perisur.  Mantén viva la magia mientras esperas la segunda parte de esta exclusiva colección, que llegará en noviembre, justo a tiempo y previo a las fiestas de fin de año.

Related Post