fbpx

Casa 46, el paraíso gourmet de #Mazatlán

186 0

Mazatlán está rodeada por un sinfín de acontecimientos históricos que fácilmente pueden contar sus calles, ejemplo de ello, La Plazuela Machado, que debe su nombre a Don Juan Nepomuceno Machado, un empresario que promovió en el sector empresarial su construcción.

Con la influencia de la arquitectura francesa y española, en la recientemente restaurada Plaza Machado encontrarás una zona turística que te acercará a innumerables actividades como eventos musicales durante todo el año, diferentes lugares donde pasarás una divertida tarde de amigos degustando los platillos más suculentos de la región, tal es el caso del histriónico restaurante Casa 46 .

Con una vista espectacular a la Plazuela Machado, Casa 46 contribuye a la revaloración de zona centro, y conjuga a la vez toda una experiencia estética y sensorial con una cocina de autor de muy alto nivel. Casa 46 ofrece una cocina mexicana regional, en la que resaltan sabores tradicionales con toque de innovación, que hacen la combinación perfecta para enamorar al paladar.

Casa 46 cuenta con una decoración única, basada en la elegancia del viejo Mazatlán que evoca al estilo colonial arquitectónico. Su menú incluye olores y sabores de México, como crema de tomates rostizados, arroz cremoso de mariscos, chile pasilla relleno, Pork Belly con mole negro de la casa, calamares rellenos de camarón, gorditas de barbacoa de res, chileatole colorado, enchiladas de carnitas de pato en dúo de pipianes, cochinita pibil y muchas otras especialidades elaboradas con productos artesanales y naturales que al degustar harán una explosión mística en tu paladar, gracias al toque secreto del chef, los cuales han alcanzado gran fama internacional.

Casa 46, te espera de lunes a domingo en un horario de 18:00 a 23:00 hrs., para asombrar tus sentidos y regocijar a los amantes de los mejores placeres de la vida.

Related Post