fbpx

Cambiando el look a tu pareja #Moda

383 0

Todas hemos estado ahí, amamos a nuestra pareja pero sabes que necesitan un cambio de look. Gracias a Farfetch.com, –la plataforma de tecnología líder de la industria de la moda de lujo–, darle un nuevo estilo a tu pareja.

Si tu novio es aventurero, obsesionado con el trabajo o adicto a las series de streaming, no pierdas la oportunidad de disfrutar de esta oferta y dejar que Farfetch te ayude a elevar su estilo.

Para “El Aventurero”:

Es jueves y tu novio te pregunta “¿A dónde vamos a ir este fin?”. Siempre está listo para viajar, sea a la playa o a las montañas, todo el tiempo está buscando una nueva aventura. Ese lado espontáneo es lo que te enamoró pero, seamos honestos, esa sudadera tipo jorongo no se le ve tan bien. En Farfetch.com podrás encontrar piezas ideales para su estilo de vida, como shorts playeros de colores neutros, chamarras de mezclilla clásicas de Saint Laurent y botas Timberland para cualquier ocasión.

Para “El Workaholic”

“Honey I’m home”. Se la vive en la oficina por que le encanta su trabajo y es esa pasión  lo que lo hace irresistible para ti. Sin embargo sus trajes le quedan grandes, sus zapatos están desgastados y aún no sabe que las corbatas “skinny” ya no están de moda. No te preocupes, Farfetch te ofrece una enorme cantidad de opciones para darle un twist a su look de oficinista, desde un suéter Maison Margiela, hasta unas mancuernillas Dolce & Gabbana elevarán su look y siempre harán la diferencia.

Para “El amante de las series”

Su pasatiempo favorito es quedarse acurrucados para ver la nueva serie de la que todos están hablando. Sus “date nights” consisten en pedir una pizza, sus snacks favoritos y pasar la noche en pants o pijama. Aunque trates de justificar su playera con manchas de pintura como algo chistoso, todos sabemos que no está cool. Por suerte en Farfetch puedes encontrar t-shirts y sudaderas perfectas de marcas como Off-White para pasar esas noches de películas abrazada de él, sin sentir que la tela de la camiseta te va a raspar la piel.

No importa si tu novio no se encuentra en estas categorías, demuestrale tu amor con un detalle muy especial que podrás encontrar en Farfetch.com, la plataforma que cuenta con más de 3,200 marcas y millones de productos de donde elegir. Aprovecha el descuento limitado de 20% este 8 de marzo utilizando el código X20FAR al hacer tu checkout en marcas seleccionadas excluyendo colecciones nuevas, permanentes y piezas exclusivas.

PRODUCTOS 

1. ALEXANDER MCQUEEN – chamarra de mezclilla con cuello de lana

2. CHILDREN OF THE DISCORDANCE – jeans de tiro medio con parches

3. HOWLIN' – súeter clásico

4. ALANUI – cárdigan New Ionic

5. NICK FOUQUET – sombrero con detalle de costuras

6. ORLEBAR BROWN – shorts de plata Setter

7. SAINT LAURENT – camisa vaquera clásica

8. ETRO – camisa con estampado floral

9. MAISON MARGIELA – suéter con parche en los codos

10. PT01 – pantalones de vestir a cuadros

11. SALVATORE FERRAGAMO – mocasines Gancio con detalle retorcido

12. COMMON PROJECTS – tenis bajos BBall

13. CUTLER & GROSS – lentes con armazón redondo de carey

14. DOLCE & GABBANA – mancuernillas con logo DG

15. POLO RALPH LAUREN – camisa con logo

16. TOM FORD – camisa con barra en el cuello

17. VERSACE – traje de dos piezas con diseño brocado

18. 424 – sudadera con logo estampado

19. MARCELO BURLON COUNTY OF MILAN – playera NBA estampada

20. SUICOKE – slippers con estampado de vaca

21. HERON PRESTON – playera Carhartt

22. CALVIN KLEIN JEANS EST. 1978 – sudadera con parche de marca

23. OFF-WHITE – pantalones de deporte con logo

24.POLO RALPH LAUREN – pantalones deportivos USA

Related Post