fbpx

Bottega Veneta celebra la inauguración de su nueva boutique en el Design District en el Bottega Diner

482 0

Bottega Veneta y el Director Creativo Daniel Lee llevaron a cabo una pequeña celebración en el restaurante Bottega Dinner con motivo de la apertura de su nueva boutique en el Design District, en el marco de Art Basel Miami.  

Los invitados festejaron dentro del coche-comedor Paramount con estilo Art Deco, localizado en la icónica 11th Street Diner, abierta las 24 horas del día, en Miami Beach. Transformado para este evento pop-up, el coche-comedor de acero inoxidable se cubrió de oro y fue coronado con un letrero de neón de Bottega. En el interior, todos los invitados disfrutaron de la música de Soul Clap y del ambiente propio que ofrecen los clásicos asientos de vinil del restaurante, mientras que en el mostrador se servía una entrañable cena que incluía las características malteadas de la 11th Street, llamadas All-Nighter; un coctel especial, South Beach Sundowners; hamburguesas con envolturas doradas, popotes de metal del mismo tono, así como servilletas especiales, tazas de café, banderas miniaturas en palillos, cajas de cerillos, así como saleros y pimenteros, todo con el dorado que distingue a la marca. 

Entre las amistades e invitados especiales que asistieron se encontraban Acyde, Ama Lou, Andre Walker, Angus Cloud, Derek Blasberg, Jean Pigozzi, Kate Bosworth, Laure Heriard Dubreuil, Paloma Elsesser, Princess Nokia, Richie Shazam, Sarah Harrelson y Tremaine Emory. 

Bottega Dinner es un reflejo de la filosofía de diseño de Lee para Bottega Veneta. El dorado, uno de los códigos insignia de la marca, plasma alegría, exuberancia y lujo pero con un giro distinto, de la joyería al auto deportivo, ahora presente en un restaurante. Envolver en dorado un  

lugar para divertirse y repensar un clásico mientras fusionan una sensación de diversión con un giro creativo, todo esto para resaltar la nueva era en Bottega Veneta. 

El restaurante Bottega Diner permanecerá abierto por tiempo limitado, del 4 al 14 de diciembre.

Related Post

Paso a Paso #Moda

Posted by - 23 junio, 2020 0
Hace unos días, ALDO reabrió sus primeros puntos de venta en México con las medidas de seguridad e higiene requeridas por las…