fbpx

Blued y AUTO PLAY EVENTOS albergarán el Festival de #Cine LGBT+

68 0

Llega junio, el mes más importante para la comunidad LGBT+, y es la época perfecta para llenarnos de orgullo, celebremos todos los colores de unión y los logros que juntos hemos obtenido con el paso de los años.

Hoy queremos festejar que en México están prohibidas las terapias de conversión y que en casi todo el país el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es legal. Pero así como queremos enaltecer los logros, también buscamos brindarles los reflectores necesarios a todas aquellas historias de representación que el séptimo arte ha llegado catapultar.

El Festival de Cine LGBT+ será el escaparate perfecto para que todos esos relatos de inclusión lleguen todavía a más personas. Porque hay historias que merecen ser contadas una y otra vez para que el mensaje de representación quede en la mente y en los corazones de todos.

Durante junio, Blued y AUTO PLAY EVENTOS albergarán el Festival de Cine LGBT+ en Lomas Verdes, Edo. de México. Las películas que se proyectarán serán historias que dieron la vuelta al mundo, algunas de ellas fueron galardonadas con los mejores premios.

Además de que cada viernes de junio se proyecte una película, el festival contará con un host icónico de la comunidad LGBT+ en cada evento.

De parte de Blued y de AUTO PLAY EVENTOS los invitamos a ver por primera vez o a revivir estas historias que han marcado el mundo del cine alrededor del mundo.
Sabemos que no se disfruta una película sin unas buenas palomitas y por ello dentro del autocinema las personas tendrán la oportunidad de comprar, por cuenta propia, todo tipo de alimentos, incluso el recinto cuenta con los permisos adecuados para vender bebidas alcohólicas a mayores de edad. De esta manera, queremos aclarar que no se acepta el ingreso de alimentos ajenos al autocinema.

¿Cómo nos preparamos para recibirlos? En estos tiempos tan difíciles de pandemia, queremos que todos tengan la certeza de que cuidamos los unos de los otros. Por ello, el autocinema es un lugar amplio al aire libre que tiene el suficiente espacio para albergar alrededor de 70 coches de manera perfecta y sin aglomeraciones.

Le pediremos a cada persona que tenga a la mano su tapabocas y alcohol en gel para el momento en que decida descender del auto.

Dirección del autocinema: Av. Lomas Verdes #896, Sta. Cruz Acatlán, CP 53150 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Related Post