fbpx

Blued presenta “Pride a toda Madre” #ATodaMadre

113 0

Llega el momento más importante del año para la comunidad LGBT+, esos días en los que el orgullo está a flor de piel y los colores de la bandera gay brillan más que nunca. Es por ello que Blued, la app gay #1 de mundo, presenta su Pride a Toda Madre, una campaña que festeja que nuestras venas son tricolores y el corazón nos brilla con los colores del arcoiris. Es la mezcla de orgullo perfecta.

Este año sabemos que el Pride no se cancela, sólo cambiará y se hará online para poder cuidar la salud de cada uno de los miembros de esta gran comunidad y es por eso que queremos celebrar y homenajear a todas las personas que pusieron su granito de arena para que la comunidad LGBT+ en México creciera para convertirse en lo que es hoy en día.

Blued celebra la tradición, la historia, la diversidad sexual y sobre todo la inclusión que se va ganando día con día gracias a la apertura social que vivimos. Por ello, para este mes de orgullo tienen planeadas las siguientes acciones:

  • Enfocarán sus esfuerzos en darles un reflector a todas aquellas personas que construyeron las historia de la comunidad LGBT+ en México con su sección: La Historia Antes del Glitter.
  • ¡La marcha por el Pride no se cancela, sólo cambia a modo online! Por este motivo, participarán como patrocinador de la marcha oficial digital que se estará transmitiendo.
  • Contar historias es muy importante para Blued y por ello, crearon de la mano de Auto Play Eventos un Festival de Cine LGBT que contará con 4 funciones durante el mes de junio en las que se exhibirán películas con temática gay. Sortearán cada semana boletos en sus redes sociales para que la comunidad asista totalmente gratis.
  • Colaboración con la obra de teatro Infieles en su comunicación y en apoyo al teatro.
  • Mural en las calles de la Ciudad de México donde el diseño correrá a cargo del ilustrador Aaron Jandette que también es parte de la comunidad LGBT+.
  • Blued también patrocinará una serie en alianza con ConLugarTv.
  • ¡Los verás en las calles! La presencia de Pride a Toda Madre no tiene límite.

Porque este año nos ha enseñado que no hace falta estar todos en un lugar para poder estar unidos, Blued celebra contigo este mes donde el orgullo está presente en todo lo que se ha logrado hasta ahora, pero sobre todo en ser mexicanos y pertenecer a una comunidad tan increíble.

Blued es la red social gay #1 en el mundo. ¡Chatea en vivo con más de 54M de usuarios LGBT+ para que encuentres una cita ideal! Da clic aquí y descárgala ya.

Related Post