fbpx

Blue Diamond Resorts presenta su compromiso con los #huéspedes

176 0

Blue Diamond Resorts se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo video corporativo enfocado en el huésped disponible en su sitio web. Luego de un año de notable crecimiento, la compañía de gestión hotelera refleja su estrategia como líder en la hospitalidad todo incluido y la cultura basada en valores que le permite brindar experiencias inolvidables en el Caribe.

“La industria hotelera está cambiando rápidamente y para mantenerse al día con las nuevas tendencias, Blue Diamond Resorts ha redefinido constantemente su propuesta de valor para superar las expectativas de los viajeros y entender las necesidades de cada mercado”, comentó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts. “Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro nuevo video corporativo que destaca nuestro enfoque en la experiencia del huésped y nuestro compromiso como creadores de momentos”.

El nuevo video muestra algunos de los 45 resorts que opera y a sus equipos, a través de la más alta tecnología de visión en primera persona, así como la dirección estratégica para el año basada en experiencias memorables. Durante más de una década, Blue Diamond Resorts ha estado a la vanguardia del segmento todo incluido para convertirse en el grupo hotelero de más rápido crecimiento en el Caribe, presentando un portafolio de 9 marcas premium únicas en destinos populares en México, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Costa Rica, Santa Lucía, Antigua y Granada.

A medida que continúa dando la milla extra, la compañía de gestión hotelera refuerza el compromiso de servir a sus huéspedes, miembros del equipo y las comunidades a través de la innovación y nuevos productos que debutarán en 2023 para destacar la amplia oferta de sus Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Hideaway at Royalton Resorts, Planet Hollywood Hotels & Resorts, Mystique by Royalton, Grand Lido Resorts, Starfish Resorts y Memories Resorts & Spa.

Related Post