fbpx

Benito Santos México promueve medidas preventivas comunitarias en sus establecimientos #Moda

370 0

Desde hace 10 años, Benito Santos México ha logrado crecer y alcanzar una posición importante en el mundo de la moda, todo gracias al esfuerzo de una familia con más de 60 integrantes enfocados en cumplir una misión: ofrecer piezas hechas a la medida con diseños exclusivos que se inspiran en la elegancia y la sofisticación de la mujer.

Esta familia es lo más importante para el diseñador Benito Santos, y por esa razón, ha decidido cuidar de sus colaboradores en Guadalajara manteniendo estrictos protocolos sanitarios en el taller y sus puntos de venta, con el objetivo de cumplir con las medidas de distanciamiento social.

“
Este es un momento crucial en el que la industria de la moda debe unificarse y requerimos de su apoyo para así seguir ofreciendo un empleo digno a tantas familias que conforman nuestro equipo”, dice Benito Santos, fundador de Benito Santos México.

Asimismo y con el objetivo de mantener una congruencia entre las acciones de la marca, se realizará el lanzamiento de la nueva colección Otoño/Invierno 2020 de manera digital a través sus plataformas de redes sociales, para asegurarse de cuidar tanto a los colaboradores como a las audiencias que, cada temporada, apoyan las propuestas de Benito Santos México. Esta pasarela se llevará a cabo el 1 de abril a las 20:00 horas en el IGTV de la cuenta @benitosantosoficial.

Durante la contingencia, el negocio se enfocará en resolver cualquier duda o inquietud sobre las citas y pedidos de clientes a través de sus redes sociales o contactando al (33) 2255 5781.

La marca aprovecha este momento para llenarse de energía y creatividad, encontrando nuevos canales para transmitir esperanza en sus todas acciones.

Related Post