fbpx

Benito Santos México celebra a Norma Preciado, una apasionada promotora del turismo nacional #Turismo

555 0

Cada mes, Benito Santos México elige a una mujer jalisciense que, a través de su trayectoria profesional, conecta con los valores de la firma de lujo. Para febrero, el diseñador se inspira en Norma Preciado, una figura clave en la industria del turismo nacional, como la Mujer Benito Santos del mes. Norma tiene 30 años de trayectoria en el sector turístico que avalan su gran experiencia en reconocidas cadenas hoteleras como Hilton, The Ritz-Carlton y Holiday-Inn.

Norma reconoce que, para llegar a donde está en la actualidad, debió emprender un largo camino lleno de conocimiento: “Tuve que prepararme e invertir mucho tiempo en diferentes áreas que me han asignado –de hecho he trabajado en casi todas–, lo que me ayudó a entender en dónde existen más oportunidades para hacer negocio”.

Todos estos aprendizajes le han valido la cosecha de éxitos inalcanzables e inéditos para nuestro país, como lo fue la presencia del reconocido espectáculo Cirque Du Soleil a través de un montaje de teatro permanente en Riviera Maya. Esta tenacidad y otros valores la han convertido en una embajadora ideal para Benito Santos México. “Creo que en esta y en todas las industrias se debe tener integridad, responsabilidad y lealtad. Esto siempre trae recompensas en tu carrera”.

Actualmente, Norma es directora comercial del conglomerado de hoteles Grupo Vidanta, proyecto del cual ha formado parte desde hace más de 10 años y al que disfruta pertenecer, ya que es una empresa 100% mexicana que mejora la oferta turística de nuestra región.

Llevar consigo la responsabilidad del posicionamiento de México como un destino de primer nivel es una labor que honra e inspira a Norma; impulsada por su pasión, empujando constantemente los límites para llegar más alto, como toda una Mujer Benito Santos.

Related Post