fbpx

Básicos para construir un #niditodeamor agradable y seguro

139 0

En febrero ocurren las aventuras más románticas. El Día de San Valentín, por ejemplo, es elegido por muchos enamorados para crear momentos extraordinarios, entre ellos, formar el hogar de sus sueños. 

Y este, sin duda, es uno de los planes más emocionantes en la vida del ser humano. Así que en tal situación se manifiesta alegría, pero también es probable que venga a tu mente la siguiente pregunta: ¿Qué necesito para construir un hogar excepcional de la mano del ser amado?. Toma nota, porque la siguiente lista está diseñada con los básicos para que tu casa se convierta en el nidito de amor más agradable, limpio y seguro. 

Una aventura romántica  

Vivir en pareja te concede la posibilidad de enriquecer tu interior, y de madurar en muchos aspectos. Aquí, la planificación financiera resulta fundamental para hacerte de los accesorios que generan un ambiente de bienestar en el hogar. Una vez que conozcas los productos indispensables para mudarte con tu pareja, podrás diseñar más fácilmente un presupuesto acorde a tus ingresos. 

Antes de entrar de lleno con los objetos que requieres, es preciso conocer una reconocida teoría sobre la motivación humana: La pirámide de Maslow. Esta obra revela que existen tres necesidades fisiológicas: comer, respirar y descansar. A través de ellas se alcanza el equilibrio anhelado, así que con esto en mente vamos a ayudarte a conseguir los elementos clave para satisfacer tus necesidades básicas. 

Panza llena, corazón contento 

Recuerda que la alimentación es la base de todo, incluso hay quien dice que “el amor entra por el estómago”, es por eso te aconsejamos enfocarte en los siguientes utensilios y dispositivos esenciales de cocina: parrilla eléctrica, batería de cocina, platos, vasos, cubiertos, licuadora, microondas y un refrigerador. 

Y para mantener un entorno limpio y saludable, es recomendable contar con un juego de paños de microfibra para remover la suciedad, tanto en las superficies táctiles como en objetos. Otra solución clave de la limpieza interior en el hogar es la escoba eléctrica sin cable de Karcher, diseñada con tecnología avanzada para alcanzar un barrido altamente eficiente en suelos duros y alfombras sin mucho esfuerzo, proporcionando un resultado de limpieza extraordinario en cada rincón de la cocina. 

La limpieza es armonía 

Thomas Merton tenía muy clara la importancia de la higiene en la vida humana: “La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía”. El amor está en el aire, así que la higiene de alta eficiencia en cada rincón de tu hogar, acompañada de esa sensación de bienestar, fortalecerá tu relación en pareja. 

Para respirar un aire más limpio y seguro, Karcher, empresa líder mundial en soluciones de limpieza, ofrece la aspiradora para sólidos y líquidos, potente y altamente eficiente que combina la manguera de aspiración y la boquilla para suelos con los mejores resultados en la limpieza con suciedad seca, húmeda, fina o gruesa. La puedes probar en cualquier lugar del hogar: cocina, comedor, sala, exteriores como terraza y jardín, sótanos e incluso en el interior de tu auto. Además de su fácil manipulación y transporte por su diseño ergonómico.

Un feliz descanso 

Finalmente, un hogar no podría estar completo sin los básicos de una recámara. Esto incluye un colchón del tamaño que prefieran y una base para crear una cama cómoda. Equípate con sábanas, cobijas, cojines y un edredón para que el descanso sea más placentero. Si la habitación no cuenta con un armario integrado, consigue un clóset armable para guardar tu ropa, así como un buró que sea destinado para alojar otros accesorios personales. 

Y cuando se limpia bien, se descansa mejor. El limpiador FC 5 Cordless de Karcher te ayuda a conservar un dormitorio impecable en un solo paso, aspirando y limpiando sin cables, lo que resulta en una limpieza 20% mejor en comparación con los trampeadores clásicos. Con esta novedosa herramienta, descubrirás que sanitizar en pareja puede ser muy divertido y gratificante, porque una recámara higiénica fortalece cualquier relación.

El comprometerse para construir una vida y hogar junto al ser amado, es una experiencia llena de aventuras y emociones, así que con estos accesorios ten por seguro que vas a formar un hogar acogedor, funcional y altamente higiénico para que florezca el amor este 14 de febrero, y todos los días del año, junto a tu alma gemela. 

Related Post