fbpx

Bal Harbour Village participará en el South Beach #WineandFoodFestival con su deliciosa oferta gastronómica

68 0

Bal Harbour Village –un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach- formará parte del prestigioso South Beach Wine and Food Festival 2023 con experiencias gastronómicas de lujo.

Del 23 al 26 de febrero de este año, Miami Beach será el escenario de este importante festival al que acuden los mayores exponentes de la escena foodie internacional. Por esta razón, el restaurante Aba, ubicado en Bal Harbour Shops, estará presente en esta exhibición culinaria con sus mejores platillos para deleitar a los asistentes. 

El 25 de febrero a las 19 horas, el chef local CJ Jacobson, encabezará junto con Kevin Fink, Tavel Bristol-Joseph, Erick Williamsuna cena en el recién llegado a Bal Harbour Shops, Aba, donde este dinámico cuarteto de chefs de diversos orígenes, presentarán un menú inspirado en la cocina mediterránea, para seguir con los sabores del restaurante originario de Chicago, entre los que destacan su Jerusalem Bagel relleno de salmón ahumado o sus Crispy Short Rib Hummus. Aba también cuenta con deliciosas creaciones Gluten-Free, además de una carta de mixología curada por la bartender Liz Pearce. 

Por otra parte, durante este festival, Bal Harbour Shops contará con la presencia del célebre chef Geoffrey Zakarian para un almuerzo en compañía de su esposa y presidenta de Zakarian Hospitality: Margaret Zakarian. Los asistentes tendrán la opción de probar vinos de la cartera de Southern Glazer y deliciosos manjares cortesía del restaurante Le Zoo de Stephen Starr. Además de poder disfrutar del desfile de moda presentado por Balmain, la casa de moda parisina fundada en 1945 por Monsieur Pierre Balmain.

Cabe destacar que South Beach Wine and Food Festival será toda una experiencia para los amantes de la gastronomía, ya que contará con degustaciones, pop-ups, catas de vino, noches de fiesta con la mejor mixología, clases de cocina internacional, así como cenas con reconocidos chefs entre los que destacan, la mexicana Gabriela Cámara. 

Para conocer más acerca de Bal Harbour y de South Beach Wine and Food Festival, visita https://www.balharbourflorida.com/ y https://sobewff.org/ Aba Menu – Bal Harbour ShopsAba Menu – Bal Harbour ShopsAba Bar – Bal Harbour ShopsAba Menu – Bal Harbour ShopsAba Rest – Bal Harbour Shops

Related Post