fbpx

BAJAJ junto el #SIMM te llevan a rodar

88 0

El evento más importante de la industria del motociclismo, el Salón Internacional de la Motocicleta México cumple 20 años, y, BAJAJ, se une a la celebración formando parte del Rally CDMX con el programa Dominar Rides, que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto. Además de la rodada, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades entre ellas, música, regalos, retos, y muchas sorpresas más.

Esta aventura sobre ruedas buscará fomentar la cultura del motociclismo como transporte cotidiano, deporte y entretenimiento. Comenzará a las 10am y saldrá de Expo Santa Fe, terminando en la agencia Bajaj Centro.

Si quieres acompañar a BAJAJ en esta rodada, solo debes apartar la fecha y estarás listo para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. Recuerda que podrás participar con motocicletas de cualquier cilindrada, así que, ten listo tu equipo de protección y vive una aventura en compañía de esta gran marca.

Para obtener más información, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

Related Post