fbpx

Asiste a la 12a edición del Festival Gastronómico BACO FEST en Polanco CDMX

334 0

Llega la doceava edición de BACO Fest, el festival donde podrás degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre, música y gastronomía, en un ambiente relajado en compañía de la familia y  amigos. 
Disfruta de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos,  actividades para niñas y niños, bazar con diferentes artículos y productos, y mucho más, en este evento 100% familiar y pet friendly, a suceder este 17,18 y 19 de Marzo en Teatro Ángela Peralta en Parque Lincoln calle  Aristóteles, s/n, Col. Polanco CDMX

Dentro del festival encontrarás importadores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderá  a apasionados conocedores así como quienes quieren adentrarse al mundo del vino
En esta edición el festival gastronómico se llevará a cabo en el emblemático Teatro  al Aire Libre Ángela Peralta, en la colonia Polanco uno de los hotspot más bellos de la Ciudad de México, donde se reunirán bodegas de vinos vinos excepcionales,  exquisitas propuestas gastronómicas, música en vivo e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.
Durante el Festival disfrutaras de las siguientes actividades:Expositores con degustación y venta directa al público de: Vinos, quesos finos y tradicionales, carnes frías, aceites de oliva, pan artesanal, productos orgánicos, gourmet, entre otros. Stands de comida preparada para comer ahí, bazar con diversos artículos como joyería, ropa, artículos y artesanías, catas de vino, pisado de uvas, taller de reciclado de botellas, pintura con vino, música en vivo,  además contaremos con actividades para niños. 
Cabe destacar que la entrada a BACO Fest 2023 es gratuita, pero cuenta con la opción para comprar un kit de bienvenida que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino  que puedes adquirir antes del evento a un precio especial de por $180 pesos, antes del 2 de Marzo o $240 pesos del 3 de Marzo al  día del evento. (Para comprarlo en preventa ingresa a  la página www.winenotmexico.com ).
Baco Fest, es el 12º. Festival de vino organizado por Wine Not México,que espera la afluencia aproximada de 2000 personas y que se distingue por ser un evento familiar  y pet friendly, al aire libre para disfrutar de la naturaleza, el vino y la gastronomía en compañía de amigos y familia.

Related Post