fbpx

Aprende más de tu #GoPro con estos increíbles #hacks

45 0

¿Has escuchado hablar de las cámaras GoPro? Puede que las conozcas por su durabilidad, resistencia al agua y su tamaño de bolsillo, características que la convierten en la cámara predilecta para viajes, deportes de acción e ideal para capturar increíbles momentos. 

Este pequeño dispositivo está lleno de funciones fáciles de aprender para lograr grabar desde tu rutina diaria hasta un algún evento único en la vida de manera sencilla. Para hacerlo más fácil, a continuación te compartimos una lista aprobada por GoPro de algunos trucos y ajustes menos conocidos que te volverán un profesional y te garantizarán que nunca pierdas la toma:

1. Despreocúpate mientras GoPro sube automáticamente tu contenido a la nube*.

En cuanto llegues a casa después de un día de aventura, conecta tu GoPro para cargarla, de esta forma se unirá a la red WiFi designada y empezará a transferir los contenidos a GoPro Cloud. Utiliza la aplicación Quik o inicia sesión a través de un navegador web y voilá tu material te estará esperando. 

*Para desbloquear esta función, debes tener una suscripción a GoPro. Aprende más sobre la carga automática aquí.

Story image

2. Puedes encender tu cámara y empezar a grabar con una sola pulsación del obturador.

Esta función se llama QuikCapture y es de gran ayuda para capturar momentos al instante y fugaces. Pulsa el botón del obturador una vez para encender y empezar a grabar vídeo o mantenlo pulsado para iniciar un Time Lapse. Vuelve a pulsarlo para apagar la cámara. https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FE-OO0MQrOFE&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f

3. ¡Puedes hablarle a tu GoPro y te responderá!

Ok, no puedes decirle cualquier cosa, pero puedes usar los comandos de voz para empezar a grabar, pausar el video, tomar una foto, cambiar de modo y añadir etiquetas HiLight. 

4. ¿Qué es una etiqueta HiLight? Es la mejor manera de registrar tus momentos favoritos mientras grabas.

Añade una etiqueta HiLight al pulsar el botón de “modo” mientras grabas,  di “GoPro HiLight”, o añádela mientras revisas más de esta función en la app de Quik. A partir de ese momento, verás una pequeña etiqueta naranja en el icono del videoclip y sabrás que hay un buen momento guardado ahí. 

Consejo: Al hacer una auto-edición con Quik, la app registrará las etiquetas HiLight que hayas añadido y priorizará estos momentos en la edición final.

5. Vuelve a los 90’s con el modo ULTRA-fisheye. 

Técnicamente, esto tiene que ver más con un mod que con una función. Si cuentas con un Max Lens Mod, sabrás que tienes que activar el “modo Max Lens Mod” para conseguir el FOV ultra-amplio de 155 ̊al cambiar la lente de la HERO9 Black por el mod. Pero si te saltas este paso y pasas directamente a la captura, notarás que este accesorio modular creará un efecto de filtro de ojo de pez muy divertido. 

Related Post