fbpx

Aprende del mundo cervecero a través de “Cerveza para todos”, el nuevo curso de Cerveceros de México en colaboración con la Universidad Anáhuac Online

140 0

La cerveza es una bebida fascinante gracias a su historia y valor en nuestra cultura. Comprender de sus raíces, diversidad de estilos cerveceros y variedad de perfiles permiten apreciar y distinguir las cualidades detrás de cada cerveza.

Con el propósito de impulsar la cultura cervecera en nuestro país, Cerveceros de México en colaboración con Anáhuac Online y la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México lanzan el curso online “Cerveza para todos” diseñado para principiantes y aficionados a la cerveza que busquen acercarse al mundo de la milenaria bebida.

A través de materiales didácticos como videos, ejercicios prácticos y foros, se comparten diversos recursos para poder descubrir todo lo que existe en torno a la cerveza: sus orígenes, historia, estilos y familias cerveceras.

El curso, en formato completamente online, es impartido por expertos en el campo de la cerveza: Maestros Cerveceros, Cicerones y directores de cervecerías, quienes acompañarán a cada estudiante en el proceso de aprendizaje.

Al finalizar el curso, cada estudiante recibe un certificado de reconocimiento y una credencial de Embajador Cervecero.

A continuación, compartimos algunos detalles importantes sobre el curso:

Es importante mencionar que este curso es solo para mayores de edad.

Related Post