fbpx

Aprende a cocinar exquisitos cortes de #carne con Pache Foods

39 0

Pache Foods, uno de los más innovadores conceptos gastronómicos creados durante el 2020de productos al grill del norte del país y frozen food, anuncia su expansión y nuevos servicios con atención personalizada en CDMX para los amantes del buen comer.   

Dicha propuesta, fundada por Iván Calderón y Jordy Alcerreca, se encuentra ubicada en el Colectivo Gastronómico Mercado Del Carmen, San Ángel, y gracias a la demanda virtual y presencial se complacen en anunciar su más reciente alianza con Custom Rock Atelier, tienda de lujo para motociclistas, con productos Pache Foods en Pedregal y La Roma con el fin de ampliar su servicio y seguir conquistando paladares con sus exquisitos productos.

Todas las sucursales trabajan con personal especializado para orientar a los clientes a elegir el mejor corte de acuerdo a su necesidad y cuentan con una amplia oferta de carnes como: Rib Eye, Picaña, Top Sirlon, New York, Porter House, Arrachera Tender, entre otros, dividida en dos segmentos de carne nacional que llega desde Monterrey y Sonora, así como carne importada desde Texas.

Asimismo, recomiendan agregar alguno de los deliciosos guisados que ofrecen para acompañar y ser el complemento perfecto, como:

  • Chicharrón en salsa verde y roja
  • Chicharrón de cachete
  • Cochinita
  • Barbacoa de cachete
  • Frijoles con veneno

Adicionalmente, al momento de adquirir algún paquete, Pache Foods cuenta con la opción de brindar un video tutorial con el paso a paso de cómo preparar el corte deseado a fin de que cualquiera pueda cocinar, sin la necesidad ser un experto.

Tienen envíos hacia toda la CDMX y Estado de México sin costo, de manera fácil y práctica, ya que todos los pedidos se pueden realizar a través de las redes sociales y puntos de venta, llegando el mismo día que se solicite.

Sin duda, vivir la experiencia que ofrece Pache Foods a través de sus servicios y productos es algo único, por lo que se convierte en un imperdible para organizar una carnita asada y cocinar desde la comodidad del hogar. 

Related Post