fbpx

AMY Anuncia el Lanzamiento del Air Jordan IV Retro x OFF-White en Apoyo a la Fundación Becar IAP #Moda

903 0

En AMY creemos que el apoyo a la educación es fundamental, no solo en tiempos de COVID-19, sino continuamente. Desafortunadamente, México diariamente es el escenario de miles de deserciones escolares por parte de los niños alrededor del país, como resultado de la crisis sanitaria. Como mexicanos, México nos ha brindado muchas oportunidades de crecer y desarrollarnos en todos los ámbitos, y creemos que es tiempo de regresar un poco de todo eso que hemos recibido, motivo por el cual hacemos este ejercicio altruista junto a Fundación Becar IAP. Al participar con AMY en amoamy.com para el lanzamiento de los nuevos Air Jordan IV x Off White, no solo tienes la posibilidad de adquirir uno de nuestros lanzamientos exclusivos, sino que también ayudas a miles de niños de todo el país a continuar con su educación y a conseguir a un mejor futuro.

Fundación Becar IAP fue fundada en el año 2000 para apoyar la educación de calidad en México y lograr una transformación social.

Story image

Su misión es elevar la calidad educativa en México a través del apoyo a instituciones de enseñanza en desventaja, las cuales posean un modelo educativo integral mediante becas y programas para alumnos, padres de familia y profesores.

A lo largo de 20 años ha otorgado más de 37,000 becas a niños, niñas, jóvenes e integrantes de la comunidad educativa de 22 colegios afiliados ubicados en 10 estados de la República.

Related Post