fbpx

Alterra Mountain Company anuncia inversión de $181 mdd para la temporada de invierno

502 0

Alterra Mountain Company anuncia su plan de invertir $181 millones de dólares en mejoras de capital en sus 14 destinos de montaña en Estados Unidos para el próximo año. Los proyectos destinados a mejorar la experiencia de los huéspedes incluyen nuevos ascensores “lifts” de alta velocidad en Squaw Valley, California Alpine Meadows y Winter Park, una renovación y ampliación del albergue Bobbie Burns en Canadá y una actualización de las góndolas de Steamboat en Colorado.

El plan de $181 millones incluye una inversión de $27.1 millones en innovación para ofrecer tecnología amigable para los asistentes, $8.3 millones para la fabricación de nieve de última generación, $6.2 millones dedicados a experiencias gastronómicas, $6.3 millones en inversiones para actividades de verano, y casi $10 millones en esfuerzos de planificación para habilitar futuros terrenos potenciales y aumentar las expansiones, desarrollos de áreas base, nuevas instalaciones de restaurantes y ofertas de actividades durante las cuatro estaciones del año.

Estos proyectos de capital, son parte de un ambicioso plan de mejora por más de 550 millones de dólares para la temporada 2023.

“Los destinos únicos de montaña de Alterra Mountain Company durante todo el año ofrecen a los esquiadores, ciclistas y visitantes de verano de todas las edades alrededor del mundo, experiencias especiales y memorables, cada aspecto de nuestro negocio juega un papel importante en traer de vuelta al huésped, inspirando un amor de por vida en las montañas”, dijo Rusty Gregory, Director Ejecutivo de Alterra Mountain Company. “Nos comprometemos a invertir en todo, desde los ascensores hasta en nieve, pasando por experiencias gastronómicas creativas y tecnología que lo combina todo para una visita perfecta.

Las mejoras significativas para la temporada 2019/2020 incluyen:

Squaw Valley Alpine Meadows, California

Squaw Valley Alpine Meadows, reemplazará el elevador Hot Wheels con una nueva moto de alta velocidad extendida, lo cual otorgará a los esquiadores un acceso más rápido a las áreas de Alpine y Sherwood. Los nuevos elevadores de superficie en High Camp en Squaw Valley mejorarán la conectividad con las instalaciones y la experiencia para principiantes.

Deer Valley Resort, Utah

Deer Valley Resort tendrá entrada directa al ascensor para el invierno 19/20 que facilitará y acelerará la experiencia en la montaña, y los usuarios del IKON PASS ya no tendrán que adquirir boletos, lo que les dará la oportunidad de permanecer mayor tiempo en la montaña y ahorrar tiempo en filas de acceso.

Steamboat, Colorado

Steamboat está planeando una inversión de $15 millones para el reemplazo de sus góndolas este año. La nueva góndola seguirá la misma ruta, llevando a los esquiadores del área base hasta el Thunderhead Lodge, reduciendo significativamente los tiempos de viaje. Además, las nuevas cabinas de acceso nivelado aumentarán la capacidad de subida en casi un 30%, recibiendo hasta 3,600 esquiadores y ciclistas por hora, proporcionandoles mayor tiempo en la montaña.

Mammoth Mountain, California

Mammoth Mountain, se someterá a la renovación de la segunda fase del concurrido Canyon Lodge con una inversión de  $10 millones, enfocándose en restaurantes ampliados y mejoras en el servicio de esquiadores. El popular restaurante Mill también será renovado agregando más de 50 lugares al comedor. Las mejoras significativas en la fabricación de nieve reforzarán la reputación de Mammoth para las aperturas y complementarán sus ventajas de gran elevación con una mayor cobertura a principios de temporada.

Tremblant, Quebec, Canadá

Una actualización y expansión de nieve de $4 millones contribuirá significativamente a una mayor consistencia de las aperturas a principios de temporada, con condiciones de alta calidad construyendo sobre la reputación de Tremblant como el principal destino de esquí en la región y preparando el destino para futuras expansiones planificadas. La segunda fase de una importante renovación de $7 millones del Grand Manitou en Tremblant incluirá remodelaciones en los espacios de alimentos y otras en interiores y exteriores.

Stratton, Vermont

El debut de Stratton, comenzará en el mundo del ciclismo de montaña con la construcción de un parque especial para los amantes de las ruedas y una red de senderos verdes, azules y negros, así como varias características especiales que lo identifican.

Snowshoe, West Virginia

Alterra Mountain Company está aumentando su inversión en ciclismo de montaña, construyendo nuevos senderos para bicicletas y características en Snowshoe, que se clasifica constantemente entre los principales destinos de ciclismo de montaña de la región. Snowshoe será el anfitrión de la ronda final de la Copa del Mundo de Mountain Bike 2019.


xxx

Acerca de Ikon Pass: El Ikon Pass es el nuevo estándar en pases de temporada, que conecta las montañas más icónicas de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Chile, ofreciendo auténticas y memorables aventuras en la nieve. Presentado por Alterra Mountain Company, el Ikon Pass desbloquea el acceso a una comunidad de diversos destinos para esquiar, como Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park Resort, Copper Mountain y Eldora Mountain Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Jackson Hole Mountain Resort en Wyoming; Big Sky Mountain Resort en Montana; Stratton, Killington y Sugarbush Resort en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Boyne Highlands y Boyne Mountain en Michigan; Crystal Mountain y The Summit en Snoqualmie en Washington; Tremblant en Quebec y Blue Mountain en Ontario, Canadá; SkiBig3 en Alberta, Canadá; Revelstoke Mountain Resort y Cypress Mountain en Columbia Británica, Canadá; Sunday River y Sugarloaf en Maine; Loon Mountain en New Hampshire; Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Brighton Resort, Alta Ski Area y Snowbird en Utah; Thredbo en Australia; Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt en Nueva Zelanda;

Niseko United en Japón, y Valle Nevado en Chile. Hay ofertas especiales disponibles en CMH Heli-Skiing & Summer Adventures, la mayor operadora de heli-ski y heli-hiking del mundo. Para obtener más información sobre el pase Ikon, visite www.ikonpass.com.

Acerca de Alterra Mountain Company: Alterra Mountain Company es una familia de 14 destinos icónicos durante todo el año, incluida la mayor operadora de heliesquí del mundo, que ofrece el Pase Ikon, el nuevo estándar en pases para toda la temporada. La compañía posee y opera una variedad de negocios de recreación, hotelería, desarrollo inmobiliario, alimentos y bebidas y ventas al por menor. Con sede en Denver, Colorado, y destinos en todo el continente, Alterra Mountain Company está arraigada en el espíritu de las montañas y unida por una pasión por la aventura al aire libre. La familia de diversos resorts de aventura de Alterra Mountain Company abarca seis estados de EE. UU. Y tres provincias canadienses: Steamboat y Winter Park Resort en Colorado; Squaw Valley Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Raquetas de nieve en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Crystal Mountain en Washington; Deer Valley Resort y Solitude Mountain Resort en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en la Columbia Británica. Alterra Mountain Company honra el carácter único y la autenticidad de cada destino y celebra las legendarias aventuras y los recuerdos perdurables que traen a todos. Para obtener más información, visite www.alterramtnco.com.

Acerca de Zermatt Ski Paradise: El paraíso de esquí de Matterhorn, que se extiende a ambos lados de la frontera entre Suiza e Italia, arranca con un aire internacional. Venga a Zermatt y disfrute de la hospitalidad suiza junto con el estilo de vida italiano. Descubra Matterhorn, la montaña más fotografiada del mundo, con sus diversas actividades invernales en el dominio esquiable internacional Zermatt / Breuil -Cervinia. Disfrute de las pistas interminables con un telón de fondo espectacular. A casi 4.000 metros de altitud, el paraíso esquiable de Matterhorn es la zona de deportes de invierno más alta de los Alpes. Además de las condiciones de nieve garantizadas, la región es una de las estaciones de esquí más desarrolladas y extensas del mundo. Para más información sobre el paraíso esquiable de Matterhorn, visite www.matterhornparadise.ch

terra Mountain Company anuncia inversión de $181 millones de dólares en mejoras de capital para la temporada de invierno 2019/2020.

Related Post