fbpx

ALDO TE INVITA A CREER EN TI, CON #STEP INTO LOVE

538 0

Para avanzar hacia el amor, es necesario creer en nosotros mismos y construir nuestra mejor versión. ALDO sabe que podemos lograrlo a través del estilo, y sobre todo, de la actitud y fuerza positiva al vestirnos, por eso continúa su campaña Step Into Love con una nueva colección de calzado y accesorios de la temporada Primavera/Verano 2021.

En esta ocasión, el reconocido director Kevin Calero, el cinematógrafo André Turpin y la fotógrafa Kelly Jacob crearon una campaña llena de color que nos recuerda la experiencia de habitar nuestros propios espacios y hacerlos únicos al autoexpresarnos. Cary Tauben realizó el styling del cast, entre quienes destaca la DJ y bailarina profesional Aglaë, con propuestas cómodas y relajadas.

La colección que acompaña a este nuevo capítulo de Step Into Love ofrece elementos de diseño que te fascinarán: la línea masculina cuenta con piezas para un Daily Dandy que ama verse elegante en todo momento, así como para el fanático de las siluetas retro en calzado deportivo. 

Y para womenswear, la firma presenta una elegancia suave, que contrasta con los old school sneakers y las tonalidades intensas de tacones neón. Toda esta propuesta se divide en cinco categorías que te ayudarán a seguir expresando tu estilo de acuerdo con tus necesidades:

Para ellas 

OTG (on-the-go): Si tu ritmo de vida es activo, necesitas un par de zapatos que te dé el mayor confort posible. Esta temporada, la marca ha preparado sorpresas como Dwievia, con un fabuloso color blockingDwardonII, que integra una silueta retro y un tono dégradé; y Makenna, el cual combina diferentes texturas en un estilo de alto impacto.

Sexy: ¿Te gusta atrapar miradas? Entonces tu guardarropa necesita los tacones más hot, entre los que destacan Abardolith, unos mules con correas acolchadas; las sandalias Loretta, ideales para cualquier atuendo gracias a su diseño arquitectónico y su block heel; y los pumps Stessy, con un efecto ombré que te fascinará.

SmartSi tus looks combinan practicidad y sofisticación, ALDO tiene los modelos perfectos para ti, como Adweaven, unas geniales flatforms de suela acolchada; y Goani, con una silueta minimalista que va con todo.

Para ellos

Core Classics: Los básicos nunca pasan de moda, y si prefieres mantener un guardarropa atemporal, ALDO tiene varias opciones. Luce impecable con Olirang-w, de estilo Oxford con tonos contrastantes; Ybaerwen, el cual reinterpreta los loafers; y Holtlanflex, un monk strap con la exclusiva tecnología Flexsole, que se adapta a todos tus movimientos. 

Related Post