fbpx

#Air Canada lanzará nuevos vuelos Montreal-Ámsterdam en verano

324 0

Air Canada anuncia la incorporación de nuevos vuelos de temporada sin escalas entre Montreal y Ámsterdam para este verano. Los vuelos se realizarán cinco veces por semana con el avión de última generación Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea, y enlazarán cómodamente con la amplia red norteamericana de Air Canada en su centro mundial de Montreal. Los boletos ya están a la venta a través de aircanada.com, la aplicación Air Canada App, los centros de contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

“Seguimos viendo una fuerte demanda de viajes a Europa y estamos encantados de aumentar el servicio y añadir un nuevo servicio sin escalas entre Montreal y Ámsterdam para el verano de 2023, complementando nuestro servicio durante todo el año entre Toronto y la capital holandesa. Con hasta el doble de vuelos diarios entre Canadá y Ámsterdam este verano desde dos de nuestros hubs globales, los clientes de ambos lados del Atlántico tienen una gran cantidad de opciones convenientes para visitar y explorar los países del otro y más allá. Los clientes pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

La nueva ruta de Air Canada desde Montreal la refuerza como la principal aerolínea transatlántica que vuela a la ciudad, ofreciendo el mayor número de destinos y asientos disponibles, además de proporcionar un importante vínculo económico adicional entre las dos ciudades con la carga del Dreamliner.

VUELOS RUTAS SALIDAS LLEGADAS FRECUENCIAS
AC900 Montreal (YUL)- Amsterdam

(AMS)

22:10 11:00 + 1

día

Lun, mar, mie, vie, sáb

Jun 2-Oct 14

AC901 Amsterdam (AMS)- Montreal (YUL) 14:00 15:30 Mar, mie, jue, sáb, dom

Jun 3-Oct 15

Servicios internacionales

Los servicios internacionales de Air Canada a bordo de aviones de fuselaje ancho ofrecen la posibilidad de elegir entre tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales reclinables; Premium Economy, con asientos más amplios, espacio adicional para las piernas y servicios de primera calidad; y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía inspirados y diseñados por chefs de cocina. Todas las cabinas disponen de pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento, con horas de entretenimiento gratuito a bordo y la posibilidad de adquirir conexión wi-fi.

Air Canada cuenta con 23 Maple Leaf Lounges en Norteamérica y en todo el mundo para los clientes que cumplan los requisitos.

Los servicios a bordo de Air Canada en vuelos internacionales con salida de Canadá presentan algunos de los mejores platos que el talento culinario canadiense puede ofrecer con el panel de famosos chefs de Air Canada, entre los que se encuentran los galardonados chefs David Hawksworth y Vikram Vij, afincados en Vancouver, y los renombrados chefs Antonio Park y Jérôme Ferrer, de Montreal. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos, elegidos por la prestigiosa sumiller canadiense Véronique Rivest.

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos con Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, cuando viajen con Air Canada, y los clientes que cumplan los requisitos tienen acceso a facturación prioritaria, Maple Leaf Lounges, embarque prioritario y otras ventajas.

Related Post