fbpx

DOLCE & GABBANA, LATCOM Y DIFFUPAR PERÚ PREMIADOS EN LOS FULL VISIBILITY

73 0

Diffupar, representante de Dolce & Gabbana en Perú, junto a Latcom, empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, ha sido galardonada con el Premio Full Visibility que otorga Alac OOH como la número uno en Publicidad Exterior. El reconocimiento fue otorgado por la campaña para Dolce & Gabbana, implementada por Latcom para su cliente Diffupar Perú por el lanzamiento de la fragancia Q en Lima. 

En esta tercera edición, los Full Visibility distinguieron a Diffupar, D&G y Latcom por su campaña de OOH, cuya creatividad -especialmente diseñada para pantallas 3D- ha logrado un espectacular efecto tridimensional que al agregar una nueva dimensión visual permitió captar la atención del espectador creando una experiencia inmersiva y memorable.

“Celebramos este premio junto a Diffupar Perú y Dolce & Gabbana, y nos alegra que se premie la creatividad en OOH. Hemos recorrido un gran camino junto a nuestro cliente para generar el impacto que la marca buscaba hasta dar con todos los efectos deseados y festejamos que nos hayan distinguido por esta campaña que tantas satisfacciones nos ha dado”, comenta Karina Vázquez, Directora Comercial LatAm y LatAm USA de Latcom.

“Es un verdadero logro cuando se trabaja con el objetivo de garantizar un alto impacto y frecuencia, como lo hicimos junto a Latcom para el lanzamiento de la nueva fragancia Q, que viene a completar a la versión masculina K de D&G y que, además de lograr excelentes resultados, recibamos el reconocimiento de nuestros pares, a través de un premio como Full Visibility, entregado por Alac OOH”, comenta Jessyca Guerrero, Directora Comercial y Marketing de Dolce & Gabbana.

Related Post

Colección Winter 2020 #Moda

Posted by - 15 julio, 2020 0
MANGO presenta Fashion Frames, la colección otoño-invierno 2020 de la firma española. En esta temporada, destacan elementos atemporales como el denim, siluetas cómodas…