fbpx

5 actividades en línea para convivir con nuestros abuelos durante la cuarentena #Estilo

480 0

Nuestra vida está cada vez más inmersa en el mundo digital, ya que podemos encontrar entretenimiento, educación e información mediante los teléfonos inteligentes. Para las generaciones actuales esto es cotidiano, por lo que hacemos honor a la frase de que “venimos con el chip incluido”. Sin embargo, ¿recuerdas aquella vez que la abuela nos preguntó cómo llamar desde su celular, o cuando nos pidió que pusiéramos un video porque no sabían cómo?

¡Ayuda a tu abuelito! En esta época de distanciamiento social aprovecha tu tiempo para enseñarles a los adultos mayores las siguientes herramientas digitales con las que podrán facilitar sus actividades diarias. Recuerda tomar todas las medidas preventivas para acercarte a ellos y no los pongamos en riesgo.

Pagos en línea: en el banco o en las tiendas de conveniencia vemos a personas de la tercera edad haciendo filas enormes y cansándose para hacer pagos. Enseñarles a cómo usar la app de su banco sería de gran utilidad para ellos, ya que aprenderían a consultar su saldo, hacer transferencias y hasta pagar los servicios del agua, luz y teléfono, entre otros.

Jugar en línea: hay muchas opciones para distraernos y una de ellas son los juegos en línea. Por ejemplo en Strendus, la plataforma de entretenimiento más confiable y segura del país, encontrarán horas llenas de diversión ya que podrán probar más de cuatro mil juegos de casino, que van desde el baccarat, el póker y ruleta, hasta el bingo. ¡De paso descarga la app y diviértete tú también!

Hacer videollamadas: En este momento en el que no podemos salir de casa como quisiéramos, puedes ayudar a tus abuelos para que no se sientan solos. Enséñales a cómo  descargar en su celular o tablet un par de apps de videochats, como hangouts o las videollamadas de WhatsApp, para que conozcan nuevas formas de conectar con la familia.

Cuenta cuentos: Si tus abuelos te contaban cuentos antes de ir a la cama, es tiempo de devolverles el favor al enseñarles Scribd. Esta es una app de servicio de subscripción de lectura ilimitada, que cuenta con más de 75,000 titulos en español. Seguro si tú también la usas volverás a escuchar las historias que te narraban a la hora de dormir.

Explora desde casa: La mayoría de nuestros amados abuelos suele contarnos las aventuras que tenía cuando caminaban por las calles de la ciudad donde vivían, y tal vez se pregunten cómo se ven ahora. Para aliviar esa nostalgia de juventud puede descargar Google Maps, pues la app les ayudará a ver esos rincones que solían recorrer de manera virtual.

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Related Post