fbpx

3 NOMBRES PROPIOS DEL MUNDO DE LA MÚSICA SERÁN LOS ENCARGADOS DE AMENIZAR LA EXCLUSIVA CENA DE NOCHEVIEJA DEL FOUR SEASONS HOTEL #MADRID

692 0

Four Seasons Hotel Madrid se convierte en el destino perfecto para despedir el último día del año, tanto para los locales como para aquellos que buscan despedir el último día del año por todo lo alto. Una propuesta única y exclusiva en la capital en la que los ingredientes clave serán el entretenimiento, la gastronomía y el ambiente de lujo y confort, donde los comensales se sentirán como en casa.

Para esta ocasión el hotel eleva la experiencia a un nivel superior con la presencia de 3 reconocidos artistas del panorama internacional y nacional que serán los encargados de amenizar esta velada: Ara Malikian, Tony Aguilar y Juan Valderrama.

Los invitados podrán disfrutar de la música de Ara Malikian, el violinista español de origen libanés y ascendencia armenia, que ha cautivado con su música alcanzando prestigio mundial, visitando las capitales y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Lima, Hong Kong, entre otros más 

Un espectáculo de piano y violín más íntimo, perfecto como broche final para este año tan especial. Continuará con la velada el gran Tony Aguilar, una de las voces más reconocidas del mundo de la radio y que ha compaginado su trabajo en los 40 Principales con el de DJ y artífice de festivales de música. Un repertorio de temas de ayer y hoy con los que cautivará a las diferentes generaciones que se junten en esta celebración en donde la diversión está garantizada.

Juan Valderrama completa el cartel de la noche con su estilo personal y versátil, capaz de afrontar todos los estilos musicales, lo que hace que el público disfrute de un espectáculo muy variado en su contenido, sin dejar de lado el flamenco que corre por sus venas. Con casi 20 años de carrera, en los que ha pisado escenarios de varios países y ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, Ana Belén, Vicente Amigo, Juan Habichuela, Rozalen, Carmen Linares, Ara Malikian y María de Mar Bonet, entre otros… Su parte de periodista por la que fue ganador de una Antena de Oro, le sitúa además como un gran comunicador. De este modo y paso a paso, pero de manera firme, lejos del éxito fulgurante y efímero, Juan se ha consolidado como uno de los artistas más queridos y respetados, no solo por la saga a la que pertenece, sino también por su esfuerzo y su calidad.

La unión de tres artistas que se complementarán para crear una experiencia que no dejará indiferente a nadie y que será precedida por un sofisticado menú de gala sin precedentes donde la calidad del producto y la combinación sin artificios de los ingredientes son los puntos diferenciadores. Comenzará con un cóctel de bienvenida, que al igual que la cena, estará amenizado por las actuaciones del tenor Giancarlo Santelli y el prestigioso grupo de Jazz de Florencia Aragón.

Comienza con un aperitivo con corte helado de parmesano y trufa; perla de ostra al champagne; paté de ave trufado al vino oloroso; tartar de wagyu y caviar; croqueta de gambas, le sigue una deliciosa ensalada de alcachofas y angulas y un foie al vapor con consomé de pularda, cebolla asada y yema huevo como entrantes.

Los otros grandes protagonistas de este menú son la caldereta de langosta de pescado y el pithivier de pichón con trufa y salsa perigourdine como la especialidad de carne. Los postres suponen una parte fundamental de la velada con un prepostre con pomelo, frambuesa y champagne rosé, que precede a un delicioso y esponjoso Babá al ron, especialidad de la repostería francesa y del norte de Nápoles, con trufa negra. Además de la selección de turrones y barquillos.

El menú incluye las uvas de la suerte para celebrar este fin de año, además de una posterior barra libre de copas Premium y una recena en la que no faltan los tradicionales churros con chocolate.

Related Post