fbpx

3 ideas de regalos originales para tu amorcito este #SanValentín

54 0

El 14 de febrero es la fecha perfecta para celebrar a esa persona especial que te acompaña en tu vida, y si este año te agarraron las prisas y no tienes idea de qué puedes darle a tu amorcito, Walmart Supercenter te deja algunas ideas que lo sorprenderán.  

Cena romántica para dos.- Dicen que la mejor manera de enamorar a alguien es a través del estómago. Una cena a la luz de las velas puede ser tu mejor recurso para esta fecha y más aún si tú mismo preparas los alimentos. No tienen que ser platillos sofisticados, es más, con una pasta a la boloñesa, un buen vino y un postre, estarás del otro lado. Si lo tuyo no es la cocina, otra opción que puedes preparar es una buena tabla de carnes frías, combinada con quesos y algunas aceitunas. 

Otra sugerencia es servir enlatados como angulas, ostiones ahumados o calamar, a los que puedes agregar galletas untadas con queso crema. Para hacer ese momento memorable, prepara el ambiente de tu casa con luces tenues, velas, y coloca algunas cobijas y almohadas para que el lugar tenga un ambiente cálido y de acuerdo con la ocasión. 

Accesorios para tu amor techi.- Si algo debes de tener en radar durante las conversaciones con tu novia o novio, son algunas necesidades o deseos que tengan en cuanto a tecnología se refiere. Presta atención a esas conversaciones donde menciona qué es lo que necesita. Puede ser desde un reloj inteligente que le ayude tanto en el trabajo como en el ejercicio, algunos audífonos inalámbricos si la música es lo suyo, o bien, alguna tableta electrónica que complemente su ecosistema tecnológico. 

Si quieres verte más espléndido, una buena idea que puedes dar es una bocina o un nuevo sistema de sonido para la casa o el departamento de tu enamorado. De esta forma, podrás sorprenderla o sorprenderlo con un gran detalle. 

Spa en casa.- El 14 de febrero de este año cae entre semana, por lo que una buena idea para demostrar tu cariño y cuidado hacia la otra persona es preparar un spa en casa y ¡qué mejor que sea sorpresa luego de un día de trabajo! Puedes preparar tu baño con velas aromáticas, toallas y batas limpias, además de tener sales para tina, jabón corporal, cremas exfoliantes. Incluso prepara algunas mascarillas para el rostro y pelo para consentirte a ti y a la otra persona.

Sin importar cuál de las opciones de regalo elijas, lo seguro es que en Walmart Supercenter encontrarás todo lo necesario para preparar estas ideas para San Valentín, con las mejores marcas y productos a precios bajos. Además, puedes elegir dónde, cuándo y cómo comprar en las más de 300 tiendas en todo México, en línea y a través de la aplicación móvil, así como elegir entre recibir en casa o recoger en tienda con el servicio de pickup. 

Related Post