fbpx

10 canciones para disfrutar al máximo con un equipo de audio #Estilo

702 0

La música conecta con las emociones, y sin importar el género, cada persona va descubriendo canciones que la inspiran a bailar, cantar o simplemente a escucharlas con atención en el lugar favorito, como en la sala o en el estudio.

Ahora que toca quedarse en casa, qué mejor que acondicionar el espacio predilecto para ahí disfrutar de una experiencia sonora envolvente acompañada de una selección de canciones que te llevarán por una travesía hacia distintos géneros musicales.

Alístate para escuchar la playlist recomendada por Margules, compañía mexicana dedicada al diseño y manufactura de sistemas de audio de alta calidad y desempeño, desarrollados con tecnología propia: ANA® (Alineación Neuro-Acústica).

My Silver Lining
First Aid Kit

Koops Island Blues
Koop

My Home Is In The Delta
Muddy Waters

A Fool For Your
Harry Belafonte

Hallelujah
Jeff Buckley

Retrograde
James Blake

Money For Nothing
Dire Straits

The Wheel
Sohn

Keith Don’t Go
Nils Lofgren

Everybody Hurts
The Corrs
Link para escuchar la playlist en Spotify (https://spoti.fi/2K4kwNi) y en Tidal (https://bit.ly/3b7b0EZ).

“Esta compilación de canciones es perfecta para escuchar en casa con un sistema de audio diseñado para transmitir de forma nítida el sonido de cada instrumento, así como la emoción e intención de la voz de cada artista”, comenta Jacobo Margules, gerente comercial de Margules Group.

Toda gran canción debe escucharse con un sistema de audio de gran calidad y desempeño. En este sentido, Margules cuenta con tres líneas de producto, fabricadas bajo estrictos estándares de calidad y con tecnología propia; pensadas paras las necesidades de los amantes de la música: Margules, Marvox y Magenta.

Related Post