fbpx

Mexico Open at #Vidanta, Listo para su Tercera Edición

36 0

Una vez más, Puerto Vallarta será sede del México Open, que este año tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en el campo de golf Vidanta Vallarta. Esta edición 2024 aparecerá por tercera ocasión consecutiva en el calendario del PGA Tour como un evento oficial del FedExCup, ofreciendo 500 puntos al ganador y una bolsa de $8.1 millones de dólares.

El field estará conformado por 132 jugadores profesionales, incluyendo y encabezado por el estadounidense Tony Finau, campeón de la edición 2023, quien acumula ya seis victorias en el PGA Tour y está confirmado para intentar refrendar su título en este torneo.

El México Open at Vidanta tiene como origen el Abierto Mexicano de Golf, que se remonta a 1944, y es considerado el torneo con más tradición en México. En sus primeras dos ediciones, 15 golfistas mexicanos han participado en el evento, y este año no será la excepción.

“Como ustedes saben, el México Open at Vidanta es parte fundamental de la historia de nuestro país. Es el campeonato que nació hace 80 años y donde han resultado ganadores grandes figuras nacionales e internacionales”, comentó Fernando Lemmen Meyer, Presidente de la Federación Mexicana de Golf.

El PGA Tour ha destacado las excelentes condiciones del campo de golf de Vidanta Vallarta, catalogado como el mejor fairway en el tour y uno de los mejores campos en toda la temporada. Con estándares muy altos, es un campo en perfectas condiciones durante todos los días del año.

Además de traer el mejor golf a nuestro país y colocar la imagen de Puerto Vallarta en más de 220 países y territorios a través de la cobertura televisiva internacional, el México Open at Vidanta apunta para ser el mejor evento en su clase de México y Latinoamérica.

“En esta ocasión, otorgaremos todavía una mejor experiencia para nuestros asistentes y aficionados. Además del deporte, hemos elevado la experiencia social y gastronómica con la mejor propuesta de alimentos y bebidas, por disfrutarse en exclusiva en nuestro magnífico evento”, dijo Rodrigo Suárez Gilly, director ejecutivo del torneo.

El vanguardismo del PGA Tour se fusionará con la historia del golf profesional en México en la forma del Mexico Open at Vidanta, un torneo de talla mundial presentado por Grupo Salinas que atraerá la mirada de todo el mundo a nuestro país.

Related Post