fbpx

Así se vivió el Open House de #Tutto Dolce y Yupick

222 0

Los negocios que se dedican a satisfacer los antojos de sus clientes deben estar constantemente buscando maneras de destacar y atraer a más personas a sus puertas. Eso es precisamente lo que logró el Open House Tutto Dolce Cravings de la mano de Yupick, llevado a cabo el 14 de marzo del presente año.

El evento fue una oportunidad única para que los clientes se sumergieran en el mundo de los cravings y descubrieran todo lo que Tutto Dolce y Yupick tienen para ofrecer; Al llegar hubo una masterclass impartida por la artista Sofia Castellanos en la que los invitados explotaron su creatividad personalizando con sus mejores trazos la caja con sus cravings favoritos.

El open house fue una verdadera fiesta para los sentidos, los invitados conocieron a Ivette Romano y Juliette Nehme creadoras de Tutto Dolce y Yupick respectivamente, lo que les permitió conocer más a profundidad el origen de su negocio.

Las invitadas conocieron la amplia variedad de snacks montados en un auto antiguo lleno de cravings dulces y salados, y a un lado se encontraba una máquina de Frosé que es la bebida especial de la casa hecha de vino rosado en presentación frappé, una verdadera delicia.

Por otro lado estaba un mini truck de Yupick en donde las asistentes persnalizaban sus galletas con los spreads de la casa, todo por supuesto de con lo que caracteriza a Yupick, snacks healthy, gluten free y veganos.

Al terminar los invitados se llevaban pequeños regalitos de las marcas y con una experiencia memorable y sobre todo, con una panza llena y un corazón contento.

Related Post