fbpx

BYS Mini Me, el mejor regalo para este Día del Niño

16 0

¿A qué edad te empezó a gustar el maquillaje? Si creciste viendo a un adulto maquillarse o si desde muy peque te llamaron la atención los videos de beauty creators, seguramente sabrás que un gran regalo para tu hija, sobrina, ahijada o aquella pequeña que adoras, es un producto de belleza que la inspire a expresar su individualidad y sentirse bien con ella misma por ello.

 

BYS Mini Me es una marca hecha para tweens, esos niños no tan niños pero que aún no son adolescentes. Tiene una amplia colección en constante cambio que presenta las últimas tendencias de belleza y artículos imprescindibles: uñas postizas, esmalte de uñas, bálsamo labial, cepillos y accesorios. Todos los productos son libres de crueldad animal y aptos para veganos.

 

Cada personalidad es única e inigualable; entendiendo esto, BYS Mini Me tiene una amplia variedad de colecciones para satisfacer los gustos más exigentes de nuestros mini me’s: mariposas, unicornios, caritas felices, frutas, ositos, arcoiris, princesas, abejas, sirenas y ¡muchas más!

 

Regala Mini Me este 30 de abril

 

Ya casi es Día del Niño, una excelente oportunidad de consentir a los más peques; te daremos 5 opciones para obsequiar un producto de belleza o accesorio, que seguro les fascinará.

 

  1. Uñas adhesivas

¡Una experiencia única de manicura! Los set de uñas cuentan con 24 piezas; tienen todo lo necesario para unas uñas perfectas y con una decoración increíble. Las uñas BYS Mini Me vienen con una parte posterior adhesiva para que sean fáciles de aplicar sin necesidad de pegamento.

 

  1. Bálsamos para labios

Con deliciosos aromas y diseños divertidos, este set de tres bálsamos para labios de BYS Mini Me, mantienen los labios suaves y brillantes, ayudando a prevenir los labios secos y agrietados. Y para las BFF’s, otra opción es un lindo set de dos gloss para labios, de textura ligera, que se aplican fácilmente y cada uno con un aroma diferente.

 

  1. Cepillos DIY

Si tu mini me es más juguetona, te recomendamos este cepillo para el cabello personalizable de BYS Mini Me, el cual cuenta con cerdas de punta redonda que desenredan suavemente y alisan el cabello desde la raíz. Para agregar color al cepillo, el kit contiene cuatro plumones permanentes ultrabrillantes de secado rápido. Sólo hay que pintar, dejar secar y ¡listo!

  1. Antifaz para dormir

Con un diseño super tierno, este antifaz de BYS Mini Me es muy cómodo y bloquea completamente la luz. Hecho de algodón suave al tacto, lavable, ligero y transpirable; correas elásticas duraderas, que no se mueven ni se caen fácilmente, perfectas incluso para las personas que se mueven mucho al dormir.

  1. Accesorios

¡Que todos sepan que son inseparables y BFFs con BYS Mini Me! Ya sea un collar o brazalete, los diseños son únicos, llenos de color y divertidos. Uno para ella y otro para su mejor amigx.

 

¿Dónde comprar?

 

Podrás encontrar todos los productos de BYS Mini Me de venta en Walmart, Sanborns y, las tiendas online byscosmetics.mx y freetherabbit.com, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly.

Related Post