fbpx

Baja Beach Fest 2023 cierra con invitados de lujo y se consolida como uno de los mejores #festivales de playa

141 0

El domingo 13 de agosto fue último día de la celebración del 5° Aniversario del Baja Beach Fest, donde se rindió homenaje a la música latina de todas las regiones y épocas, con actuaciones de pioneros del género y actuales superestrellas. El veterano reggaetonero, Don Omar, encabezó el evento, con un set que abarcó varias décadas, presentando a las leyendas Tego Calderón y Arcángel como invitados especiales, quienes ofrecieron sets estelares individuales. 

Don Omar y Tego Calderón unieron sus talentos para interpretar el clásico del reggaetón “Bandoleros”, canción que se escuchó por primera vez en vivo hace casi cinco años; además de ser también la primera vez que Arcángel comparte escenario con Don Omar y Tego.

En esta ocasión, Baja Beach Fest cerró con un “set especial de domingo”, que estuvo a cargo del Grupo Firme, la superestrella de banda y norteño de Tijuana, a pocos minutos de Rosarito Beach. Pasada la medianoche, los integrantes de Grupo Firme tocaron un set de tres horas lleno de éxitos como “Ya Supérame” y “Yo ya no vuelvo contigo”, convirtiendo el festival en una fiesta extraordinaria. 

A primera hora del día, el festival presentó algunos de los nombres más interesantes del pasado y el presente de la música latina. Arcángel y Tego trajeron himnos imbatibles durante sus respectivos sets. El veterano dúo de Reggaeton, Zion & Lennox con las buenas vibras desde Carolina, Puerto Rico, al Escenario Baja con una exuberante interpretación de “Súbeme la radio”. La sensación del dembow dominicano Tokischa, fue uno de los favoritos del público, llevando su actitud sin disculpas y estilo único al frente de un set sobrecogedor. Nio García, Blessd, Mariah y Carmen del León, aportaron su energía por la tarde, mientras que el productor DJ Luian se encargó de animar los espectáculos nocturnos con un DJ set que hizo sonar los altavoces.

Con tres días llenos de emocionantes sets de algunos de los más grandes representantes de todas las épocas del reggaetón y la música latina, Baja Beach Fest 2023 demostró una vez más por qué este festival junto al mar se transformó en el principal escaparate de la Costa Oeste para la música latina y el reggaetón. Durante los últimos cinco años, los aficionados y artistas por igual han gravitado a Rosarito para disfrutar de la excelente compañía, unidos por su amor a la música y las vibraciones irreprimibles de la ciudad de playa. El 5° Aniversario del Baja Beach Fest fue un momento para mirar el pasado y el futuro, una oportunidad para maravillarse de la conquista global de la música latina y reflexionar sobre lo que nos depara la vida. Una cosa es segura, como la música latina y la música regional mexicana siguen creciendo es por ellos que el Baja Beach Fest continuará ofreciendo a la música que conquista el mundo el escaparate que se merece.

Related Post