fbpx

Presentamos Blackcell, el Pase de Batalla y Lotes para Call Of Duty: Modern Warfare III y Call Of Duty: Warzone Temporada 2

32 0

La temporada 2 ya está aquí y está repleta de contenido nuevo, desde lo espeluznante hasta lo rudo, incluida una variedad de Aspectos de Operador, Proyectos de Armas y más. Echa un vistazo a lo que encontrarás en el Pase de Batalla de la temporada 2, la oferta de BlackCell y los nuevos lotes en la tienda.

Las fuerzas espectrales llegan a Call of Duty®: Modern Warfare® III y Call of Duty: Warzone™ ya que el Pase de Batalla de la temporada 2 ofrece una amplia variedad de contenido en los tres juegos, con más aspectos de operadores de élite, proyectos de armas fantasmales y feroces remates, ¡y más!

El Pase de Batalla de la temporada 2 incluye más de cien recompensas, incluidas dos nuevas armas básicas. Compra el Pase de Batalla completo y gana 1400 puntos COD al avanzar en los Sectores para acceder a todo el contenido del Pase de la temporada 2. O, ¿por qué no adquirir BlackCell para obtener contenido adicional, incluidos aspectos de operador espectrales reactivos, omisiones de nivel con fichas de batalla y recompensas adicionales?

Aquí encontrarás toda la información sobre el increíble contenido del Pase de Batalla que puedes ganar, comenzando con la oferta premium de BlackCell.

BlackCell de la Temporada 2

¡Bienvenidos al pase de batalla de la temporada 2! Lleva la lucha de la plaga de no muertos con la oferta premium de BlackCell de la temporada 2, que incluye artículos, recompensas y más. Encuentra más detalles a continuación:

El pase de Batalla: adquiere BlackCell para obtener acceso completo al Pase de Batalla de la temporada 2 junto con 20 misiones de nivel con fichas de batalla (25 en PlayStation®). El Pase de Batalla completo incluye hasta 1400 puntos COD dentro de 100 niveles de contenido desbloqueable del progreso del Pase.
Sector BlackCell: accede al AO del Pase de batalla con una ubicación de inicio alternativa accediendo al exclusivo Sector BlackCell. Desbloquea este sector para recibir inmediatamente 1100 puntos COD, el nuevo operador BlackCell “Sin Nombre” y lo siguiente:
El proyecto de arma del fusil de asalto SVA 545 “Molten BlackCell” animado que presenta animaciones de goteo, y viene con trazadoras de pirita y el efecto de baja “Necrófago Dorado”.
El proyecto de arma del fusil de combate Sidewinder “Lament BlackCell” animado que presenta animaciones de goteo, y viene con trazadoras de pirita y efecto de baja “Necrófago Dorado”. También en el sector está el remate de operador “Knuckle Sandwich”.
Adicionalmente, repartidos por los sectores del Pase de Batalla de la temporada 2 se encuentran objetos exclusivos de BlackCell. Estos incluyen 11 diseños de operador reactivos BlackCell y seis proyectos de arma animados alternativos con animaciones de goteo.
Los jugadores que mejoren a BlackCell después de comprar el Pase de Batalla también recuperarán 1100 puntos COD.

Participa en Operaciones Espectrales con Sin Nombre de BlackCell

Atadas a un ciclo eterno de guerra, algunas almas nunca podrán encontrar la paz. Este aparecido al acecho trae una amenaza de otro mundo a cualquier partida, vestido con los restos andrajosos de una armadura negra y dorada, con un tono púrpura brillante, predominante en las cuencas de los ojos hundidas de este espectro.

Related Post

Paso a Paso #Moda

Posted by - 23 junio, 2020 0
Hace unos días, ALDO reabrió sus primeros puntos de venta en México con las medidas de seguridad e higiene requeridas por las…