fbpx

VESTIDO ELEGANTE DE FLEQUILLOS BY #SONIAFALCONE

30 0

Este 2024 ya se empieza a sentir el spring summer y es hora de armar nuestros looks para estar en tendencia. Los cortes asimétricos en faldas, vestidos o escotes, así como los flequillos son esenciales de la temporada, sumándole variedad con bordados en materiales novedosos como el crochet que los hace elegantes. Así que, si quieres estar a la moda, con una prenda cómoda y fresca, el vestido de punto con flecos de la Colección “La Choca” de Sonia Falcone es ideal.

Gracias al refinado gusto y alta costura en cada una de sus propuestas, Sonia nos sorprende con este vestido en tono azul cielo de flequillos con bordado en macramé, con el cual conseguirás un estilo minimalista y podrás portarlo en cualquier ocasión especial.

Este tipo de prendas con maxi lazo son un acierto para las mujeres latinas, favorecen cualquier tipo de figura y gracias a sus tiras, que cobran movimiento asimétrico, conseguirás una entrada triunfal adonde llegues. Crece aún más tu look con un maxi collar de perlas cultivadas en azul celeste o plata, unas plataformas y una bolsa tipo shoulder o satchel.

“La moda sigue en cambio constante, de hecho, nos encontramos en un momento en el que la originalidad, la personalidad y la seguridad son los protagonistas principales, para que los diseños sean un éxito, no solo en las pasarelas, sino también en las calles”, comentó Sonia Falcone, Diseñadora y Artista Plástica Contemporánea.

Así que opta por la gran variedad de atuendos acordes a las tendencias de las más importantes capitales de la moda, opciones vanguardistas que gracias a la diseñadora Sonia Falcone tenemos a nuestro alcance.

Related Post