fbpx

Monou, #Gaming Center ideal para celebrar todo tipo de eventos

30 0

Además de ofrecer una amplia gama de experiencias de gaming, los usuarios tienen la oportunidad de jugar en diferentes las consolas de nueva generación, sumergirse en la realidad virtual competir en los simuladores de carreras o ser parte del PC gaming, siendo de manera casual o competitiva, Monou se ha convertido en un lugar ideal para convocar eventos. 

 

Desde la organización de fiestas privadas, hasta la celebración de torneos y concursos de videojuegos específicos o cosplay, Monou ofrece un entorno emocionante y moderno para cualquier tipo de reunión.

                                                                                                                         

Su equipo altamente capacitado está comprometido a brindar una experiencia inolvidable, ya sea para marcas que deseen conectarse con su comunidad a través de eventos innovadores o para “influencers” que busquen el lugar perfecto para reencontrarse con sus fans. 

 

Por si fuera poco, Monou se ha ganado la confianza de los padres como un lugar seguro y entretenido para sus hijos. Con un ambiente supervisado y actividades adecuadas para todas las edades, sin mayor problema pueden dejarlos en este centro de diversión y aventuras mientras disfrutan de un tiempo a solas, sabiendo que están en buenas manos. 

 

Monou acoge a todas las generaciones, desde los llamados “baby boomers” hasta los “centennials”, y ofrecen experiencias de juego y aventuras que satisfacen los intereses de toda la familia. En esta jungla tecnológica las diferencias generacionales se unen por la y emoción compartida por el mundo de los videojuegos, el cosplay la cultura geek. 

 

“Monou va más allá de ser solo un gaming center; es un espacio dinámico y adaptable que sirve como punto de encuentro para la comunidad, donde la diversión, la creatividad y la conexión se fusionan en una experiencia única para todas las generaciones”, afirma Raúl Aguilar Fragoso, director general de Monou 

 

Related Post